ELECTRICISTA EN GETAFE

616 52 60 83

electrobarrado@gmail.com

BOLETÍN ELÉCTRICO EN GETAFE

LEGALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN GETAFE DESDE 210

QUE ES UN BOLETÍN ELÉCTRICO

El boletín eléctrico es la documentación que refleja los datos del titular y de la instalación eléctrica, su emplazamiento, características técnicas y que certifica el cumplimiento del Reglamento Eléctrico de Baja Tensión (REBT).

Es la documentación que le permite a la compañia eléctrica saber si la instalación cumple con unas garantias mínimas y que pueden seguir dando suministro eléctrico.

POR QUÉ ES NECESARIO UN BOLETÍN ELÉCTRICO

Es necesario para garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas y contratar suministro con la compañía distribuidora en todas las instalaciones nuevas, en cambios de actividad en locales comerciales, y en cambios de titular o aumentos de potencia para instalaciones de más de 20 años.

BOLETÍN ELÉCTRICO EN GETAFE

99€

– Desplazamiento a su domicilio y revisión de su instalación eléctrica.
– Elaboración de memoria técnica y boletín eléctrico.
– Asesoramiento sobre la potencia a contratar.
– Entrega de la documentación en su propio domicilio.

INSTALACIONES ANTIGÜAS

Realizamos las reparaciones y modificaciones necesarias con los mejores precios del mercado:

  • Derivaciones individuales libre de halogenos. (No siempre es obligatorio cambiarlo)
  • Instalación de toma de tierra. (en los lugares con mas riesgo de electrocución).
  • Adaptación a normativa de cuadros eléctricos e instalaciones interiores ( Protecciones diferenciales, automaticos generales, y circuitos).
  • Cuadros completos normalizados con su protección correspondiente.

QUE INCLUIMOS EN ESTE SERVICIO

  1. Para poder certificar una instalación eléctrica es necesario revisar el cuadro electrico, calibrar los automáticos magnetotérmicos, comprobar que están acorde a las secciones de cables instalados. Con esto conseguiremos que la instalación eléctrica no se recaliente y evitaremos cortocircuitos.
  2. Comprobaremos los diferenciales, deberán estar protegidos por el automático general, verificaremos que el disparo del diferencial cumpla los tiempos de seguridadeste. El diferencial es el que protegerá a las personas ante una descarga eléctrica, puede salvarnos la vida
  3. Se medirá el aislamiento de los conductores, verificando que los cables tengan un buen aislamiento eléctrico y que cumple con la normativa.

TRABAJAMOS EN LOS SIGUIENTES DISTRITOS DE MADRID

Arganzuela, Barajas, Centro, Chamartín, Chamberí, Carabanchel, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca,  San Blás-Canillejas, Tetuán, Usera, Vallecas, Vicálvaro y Villaverde.

TRABAJAMOS EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS DE MADRID

Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes de Madrid, Leganés, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Martín de la Vega, Valdemoro, y Villaviciosa de Odón.